DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose

  • tiempo de liberación:2024-02-24 08:07:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:288
  • Descripción rápida:

    Delhi,Aflojamiento del tornillo centralLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

DelhiUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Caja de madera en forma de jaulaCaída de cuerpos extraños y penetración

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética,DelhiCómo se alimenta el transformador, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Recomendación de inicioAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir,DelhiEquipo de distribución de transformadores, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Alcance del proyectoApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

DelhiEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada,DelhiModelo de transformador de distribución, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

DelhiOtra información de producto
  • DetroitVehículo de plataforma elevadora de orugasEl principio básico de la superficie de producción

    DetroitVehículo de plataforma elevadora de orugasEl principio básico de la superficie de producción

  • TaiwánPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaPolítica de precios de protección

    TaiwánPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaPolítica de precios de protección

  • SacramentoElevador eléctrico portátilEntrega

    SacramentoElevador eléctrico portátilEntrega

  • SacramentoPlataforma de elevación fijaLa causa de la falla y su análisis y solución de problemas.

    SacramentoPlataforma de elevación fijaLa causa de la falla y su análisis y solución de problemas.

  • SacramentoPlataforma de elevación de alquiler¿Cuáles son los puntos clave del método de control?

    SacramentoPlataforma de elevación de alquiler¿Cuáles son los puntos clave del método de control?

  • KescheliEscalera de aleación de aluminioComo resolver el problema

    KescheliEscalera de aleación de aluminioComo resolver el problema

  • DrohedaElevadores para discapacitadosIntroducción a la clasificación de uso

    DrohedaElevadores para discapacitadosIntroducción a la clasificación de uso

  • AbbaiVentajas del transformador de tipo secoLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente

    AbbaiVentajas del transformador de tipo secoLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente

  • inmediato:Recordatorio: la información DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose le proporciona DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose de nuestra empresa, servicio DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose y otra información. Si compra productos DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose. El DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DelhiRecuperación de transformadores de caja antiguosCómo circular y seguir desarrollándose o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!